PERITAJE PSICOLÓGICO INFANTO JUVENIL

PERITAJE PSICOLÓGICO INFANTO JUVENIL

El peritaje psicológico Infanto Juvenil es solicitado por tribunales de justicia para aclarar temáticas que requieren el análisis experto.


En Renuevo Psicología nos aproximamos con estrategias forenses lúdicas apropiadas a la etapa del desarrollo del paciente, a contenido profundo y muchas veces perturbador, en niños, niñas y adolescentes. 


Nuestra Perito, la Psicóloga Solange Pallavicini, es acreditada por el poder judicial para realizar peritaje de: Vulneración de Derechos, Abuso Sexual, Negligencia, y Habilidades Parentales. 


Así mismo es especialista en terapias usualmente solicitadas por tribunales, como por ejemplo: Terapia en Habilidades Parentales, Re-vinculación entre padres e hijos, y Resignificación del Abuso Sexual. 


Los informes solicitados por los tribunales son enviados por sistema interno, directamente al solicitante. 


Sin embargo, si un adulto tutor de un niño, niña o adolescente tiene sospecha y necesita una evaluación que descarte indicadores de vulneración de derechos, o simplemente quiere evaluar sus habilidades parentales, con el objetivo de mejorar la relación con el niño, puede solicitar la evaluación psicológica a la especialista quien le explicará en detalles el resultado, y le propondrá el plan terapéutico de acuerdo al motivo de consulta que emerja.